martes, julio 28, 2009

TEORIA DE LA ILUSION Y LA REALIDAD

|

Ilusión y Realidad.

La vida diaria que percibimos con nuestros cinco sentidos, no es realidad.

La física cuántica ha mostrado, que el espacio y tiempo, son ilusiones de la percepción, por lo tanto, nuestros cuerpos no pueden ser realidad si ocupan un espacio.

Enrest Rutherford, realizó un experimento en Manchester, que le reveló la forma del interior del átomo. Los científicos se conmocionaron al descubrir que el átomo es en su mayoría un espacio vacío. La pregunta entonces fue: ¿Cómo es posible que este átomo vacío pueda formar el mundo sólido que nos rodea?

Nuestra verdadera conciencia no existe en nuestros cerebros o en nuestros cuerpos. La disolución de nuestros cuerpos individuales, junto con la desinformación de nuestros verdaderos orígenes, ha manifestado la idea de que todos pensamos independientemente. Con este mal entendido, parecería imposible explicar científicamente la telepatía, la clarividencia, los mediums espirituales, y otros fenómenos involucrados en la transferencia de información entre las fuentes, sin el uso de medios físicos de comunicación. Pero cuando uno entiende que hay una unión espiritual entre todas las cosas en el universo, y que todos somos parte de una inteligencia divina, ningún fenómeno es inexplicable. Esta simple comprensión llena todos los agujeros en las religiones actuales y explica la reencarnación, deja vu, predicciones del futuro y literalmente, la ocurrencia de cada evento o anomalía alguna vez experimentada. La materia vacía dentro de los bloques más básicos en la construcción de existencia perceptible, es maleable y moldeada a través de la intención.


Esto significa que la conciencia le da forma a nuestra realidad. Esto parece difícil de entender para la mayoría, pero es entendible, ya que en los tiempos modernos, se nos enseña a temprana edad como pensar tangible y racionalmente. Este es un método de educación orientado al cerebro izquierdo y tiene más efectos dañinos del crédito que se le ha dado.

El hemisferio izquierdo del cerebro tiene que ver con lógica, detalles, hechos, patrones, pragmatismo, ciencia y matemáticas, mientras que el derecho tiene que ver con sentimientos, intuición, símbolos, imágenes, toma de riesgos, filosofía y religión.

Con la presión deliberada del gobierno para controlar los programas educativos generación tras generación, la juventud es enseñada a enfocarse únicamente en los hechos, figuras y números. Utilizan la repetición para entrenar a los niños subconcientemente para aceptar lo que están aprendiendo. Los niños no son recompensados al cuestionarse la validez de la información que reciben; son ridiculizados. Sin embargo, los niños, quienes ciegamente aceptan la información como válida y simplemente repiten mecánicamente la información cuando es hora de tomar un examen, esos niños serán quienes tomaran las decisiones en el futuro, dentro del gobierno, para hacer las leyes en el campo de la medicina, negocios y cualquier otra profesión de poder y prestigio.


El efecto más perjudicial del ser alejado del pensamiento holístico (con el cerebro completo) hacia un estricto pensamiento de lado izquierdo, es lo que se conoce como la supresión de lo femenino. Todo género masculino y femenino tiene ambas cualidades, masculino y femenino. No tiene nada que ver con hombre o mujer. Y esto es representado por el lado derecho e izquierdo del cerebro, Yin-Yang, negro-blanco, luz-oscuridad y cualquiera otra dualidad. Ambos son vitales para nuestra salud física y espiritual.

En el antiguo Egipto, la mujer era quien heredaba el trono. El hombre con quien ella elegía casarse se convertía en Faraón. Esto era una representación de la tradición de la Diosa que ha sido destruida para introducir una sociedad patriarcal dominada por el hombre, y que vemos ha sido forzada en cada denominación.

Al suprimir lo femenino en cada sociedad y forzar a la gente a pensar estrictamente con el lado izquierdo del cerebro, la habilidad natural del ser humano para sentirse terrenal, cósmico y con energía personal, se perdió. Las tradiciones de los chamanes, brujos, magos, psíquicos y videntes de todo tipo, fueron prohibidas, ridiculizadas y se les dio el estigma de las películas de Hollywood.

Todas las religiones dicen que somos hijos de Dios y como su esencia está dentro de nosotros.

Si uno elimina la representación humanizada de Dios y se comprende que Dios no es más que la red espiritual que conecta todas las cosas, las escrituras religiosas comienzan a tener más sentido.

Nuestros cuerpos son los contenedores del espíritu para reunir experiencias para la mente divina, de esta manera, la evolución es posible.
Está comprobado científicamente que todas las especies están evolucionando en seres más complejos. Cualquier conocimiento o recuerdo racial dentro de todas las especies, es comprendida por los recién nacidos de todo tipo, quienes saben automáticamente detalles específicos y características que la madre no tiene que enseñarles. Por lo tanto, cualquier conocimiento ayuda a cada especie a evolucionar naturalmente hacia organismos más complejos.

Lyle Watson asegura que fue un científico japonés quien observo el efecto del centécimo mono en 1952. En esta observación descubrió que cierto porcentaje de monos aprendieron o desarrollaron una nueva característica, el conocimiento se convirtió en una habilidad natural en esa especie. Esto da testimonio de la conciencia colectiva entre especies.

Todo lo que existe tiene una vibración natural, desde los átomos hasta la inmensidad del universo. Para mostrar una simple conexión entre la Tierra y nuestros cuerpos, échale un vistazo a nuestros puntos focales armónicos de nuestros cuerpos, mejor conocidos como los chakras.

Así como hay puntos focales armónicos en una cuerda de guitarra, hay puntos en nuestros cuerpos donde culminan nuestras vibraciones.

En la filosofía del Este, estos siete chakras son usados para traer salud y balance a los cuerpos físico y espiritual. La tierra también tiene siete chakras separados por distancias iguales. Hay un chakra en cada continente:

El chakra raíz se encuentra en Monte Shasta, California.
El chakra sexual se encuentra en el Lago Titicaca, Sudamérica.
El chakra del plexo solar se encuentra en Uluru Kata Tjuta, Australia.
El chakra del corazón se encuentra en Glastonbury y Shaftesbury, Inglaterra. El chakra de la garganta se encuentra en la pirámide de Giza, Egipto.
El chakra del tercer ojo se encuentra en Kuah Malaysia, Irán.
El chakra de la coronilla se encuentra en Monte Kailash, Tibet.

Esto tiene explicación científica ya que en el núcleo del planeta, hay un cristal de hierro resonando a 7 Hertz aproximadamente. Hay vórtices de energía por todo el planeta de donde la energía electromagnética emana. También hay vórtices alrededor del ecuador donde ocurren extrañas anomalías, tal como el malfuncionamiento de radios, brújulas, así como la desaparición de barcos y aviones. Quizás ya haya escuchado de alguno de ellos, como el Triángulo de las Bermudas.

Así que la existencia intangible de nuestra existencia, tal como las emociones, son parte de la verdadera realidad de conciencia más elevada.

Si las emociones son parte del mundo que no podemos experimentar con nuestros 5 sentidos, entonces ¿Cómo es que estamos concientes de nuestras emociones? Lo que la mayoría de la gente cree que son las emociones, no son las emociones mismas, lo que estamos experimentando es la manifestación física de estas emociones.

El enojo causa disturbios en la psique los cuales se manifiestan en el ego. Estas manifestaciones causan el incremento de los latidos del corazón, el incremento en la temperatura del cuerpo, y genera muchas otras características físicas que representan enojo.

Así como la música de la radio es una manifestación física de la señal intangible, la experiencia de nuestras emociones es la manifestación física de una señal intangible también.

Se ha mostrado que las emociones tienen una frecuencia vibratoria, es más, solo existen dos emociones que los seres humanos pueden experimentar: Miedo y Amor. El resto de las emociones son derivadas directa o indirectamente de estas dos.

El miedo, tiene una larga y lenta frecuencia vibratoria, mientras que el amor tiene una rápida y alta frecuencia. Para demostrar que la vibración es la fundación de la existencia, Hans Jenny desarrolló lo que se conoce como "Cymatics" en 1940, para demostrar que cuando las vibraciones del sonido pasan a través de un medio, hay un patrón fijo que las acompaña.

Cuando la frecuencia incrementa, el medio se torna en un patrón más complejo. Esto es precisamente lo que le esta sucediendo al planeta y a la humanidad.

Existen 64 códigos posibles de aminoácidos en la estructura de nuestro ADN compuestas de 4 elementos: Carbono, Oxígeno, Hidrógeno y Nitrógeno. Por lógica, todos deberíamos tener los 64 códigos activados dentro de la estructura de nuestro ADN. Sin embargo, actualmente solo tenemos activos 20 códigos. De todas estas 64 posibilidades parece que solo 20 de estos códigos están activados en este momento, por eso los 20 aminoácidos.

Existe un interruptor que apaga y enciende donde esos códigos se sitúan, y ese interruptor que los apaga y enciende es lo que llamamos EMOCIONES. Esta es la primera vez que vemos el patrón de las emociones vinculadas física y directamente con el material genético humano.

El MIEDO es una onda larga y lenta de emociones.

Esta onda de MIEDO toca relativamente pocos puntos en este ADN. Por lo tanto, un individuo viviendo con MIEDO esta limitado al número de antenas que tiene disponible. Mientras que un individuo viviendo en el patrón del AMOR el ADN se puede observar que es una frecuencia más alta con una onda más corta y tenemos muchos más sitios potenciales para codificación a lo largo de este patrón genérico. ¡Esta información es asombrosa!, esta es la primera vez que tenemos pruebas de un vínculo digital entre las EMOCIONES y la GENETICA. Es importante entender esto ya que otro investigador, Vladimir Poponin midió pequeñas partículas de luz llamadas fotones, dentro de un tubo de vacío. Los fotones fueron esparcidos como era de esperarse. Luego fue introducida una muestra de ADN en el tubo de vacío y midieron los fotones nuevamente.

Encontraron que las partículas de luz se alinean a lo largo de los ejes del ADN. Luego, cuando sacaron la muestra de ADN, los fotones permanecieron alineados a la misma forma del ADN ¡Aun cuando ya no había ADN presente! A esto se le conoce como el "Efecto Fantasma del ADN". La ciencia ha llenado un importante hueco entre lo físico y espiritual o etérico.

Nuestras EMOCIONES AFECTAN DIRECTAMENTE la estructura de nuestro ADN, el cual a la vez forma directamente el mundo físico que experimentamos todos los días. Por lo tanto, los mensajes dejados por los antiguos ancestros que hemos explicado aquí, fueron más que profecías acerca de un gobierno único o un Nuevo Orden Mundial. Ahora entendemos por que fue tan importante el estudio de los cuerpos astrales.

La rotación y órbita de todo lo que forma nuestro universo sirve de reloj para mapear cambios y transiciones. Así es como los ancestros entienden que los cambios de los cuerpos astrales reflejaban cambios de toda la existencia. El 21 de Diciembre del 2012, es simplemente una transición natural de una forma de energía hacia la próxima, la evolución trascendental del hombre. Este día es conocido como el "Punto Cero".

Nuestro Sol, así como la Tierra, están perdiendo su campo magnético a medida que disminuya la rotación de la Tierra. Aunque su frecuencia de resonancia base, también conocida como "Resonancia de Cavidad Schumann" (o Resonancia Schumann), está incrementando de acuerdo con la secuencia predictiva de la Teoría Fibonacci. A nivel celular, nuestros cuerpos reaccionan al pulso electromagnético. Los ancestros le llaman a esto "El Circuito Sagrado". Las células reciben este pulso a través del cerebro, el cual a la vez recibe su pulso del corazón, el cual recibe su pulso de la Tierra. Este pulso viene del Sistema Solar, el cual lo recibe de la galaxia, y que últimamente viene del Universo.

Todos compartimos, literalmente, una pulsación con toda la existencia. He aquí otro ejemplo de que TODO es UNO.

Desde que los científicos comenzaron a registrar las pulsaciones de la Tierra, su ciclo siempre fue de aproximadamente 7.8 ciclos por segundo.

Este fue un número constante hasta 1986-1987. Comenzó a incrementar rápidamente a aproximadamente 9 ciclos por segundo en 1996. En una década incrementó cerca de 2 ciclos por segundo. Para el 2012, este ciclo oscilara entre los 13 ciclos por segundo tal como la secuencia Fibonacci lo indica. ¿Qué significa esto para la humanidad? Así como la Cimática (Cymatics) ha demostrado que las frecuencias altas crean patrones más complejos, ahora estamos experimentando el principio de los grandes cambios en las vibraciones física y espiritual.

Es difícil comprender con exactitud lo que le sucederá a nuestros cuerpos físicos, pero escrituras antiguas, religiones paganas y monoteístas, escuelas del misterio y órdenes fraternales secretas, han dado una idea de como seria esta experiencia.

"Aguarda, te mostraré un misterio. No dormiremos todos, pero seremos cambiados, en un momento, en un parpadeo del ojo: sonará la trompeta, y los muertos se levantaran incorrompibles, y todos habremos cambiado."
(traducción por Konstantin Tokarev) [Referencia a Corinthians 15:51-52 de la versión de La Biblia del Rey James] :

"El hombre está en el proceso de cambio a formas de luz fuera de este mundo."
[Las Tablas de Esmeralda de Toth]

"No pasarás el dolor de la muerte, cuando yo venga en mi gloria, y serás cambiado en un abrir y cerrar de ojos a un ser inmortal. En nuestros cuerpos miraremos a nuestros creadores."
[El Libro de los Mormones]

El Libro de los Muertos del Tibet, explica que los diferentes códigos vibracionales crean las experiencias necesarias para entender el estado budista.

Egipcia Nut o Nuith habla de temas muy parecidos.

Este será el cambio de los tiempos, el período trascendental de cambios monumentales para la humanidad. Aquellos que no estén preparados para esta transición posiblemente no podrán lidiar con los rápidos cambios en la psique. La única forma de prepararse para lo que está por venir es lo que hemos buscado durante toda nuestra vida... "La Verdad". No la verdad sobre gobiernos, religiones, comercio, terrorismo o cualquier otra cosa externa. Sino la verdad dentro de nosotros, dentro de nuestra psique y dentro de nuestro "yo" en sombra. Especialmente en la cultura occidental se enseña que ser "normales" significa estar siempre felices y nunca tristes. Solo amorosos y nunca enojados.

Solo indulgentes y nunca celosos. Esto suena convincente, pero no lo es. No estamos diseñados para reprimir ninguna emoción negativa ya que causa desequilibrio. Para vencer nuestras emociones, debemos aceptarlas y no combatirlas.

Tenemos que reconocerlas y permitirles servir a su propósito a medida que aprendemos de ellas.

La cultura antigua "Essene", dejó enseñanzas hace alrededor de 6000 años. Enseñaron que las relaciones entre unos y otros con el universo, con situaciones y eventos, son el reflejo de la parte de nuestra psique que necesita ser purificada. El autor, Gregg Bradden, explica bellamente todo este segmento en gran detalle en sus libros. Su duro trabajo para entender estos temas, contribuyó grandemente en la unión entre la ciencia y la espiritualidad. Es muy importante entender que cuando uno teme a la pérdida, a la muerte, a la guerra, al terrorismo o al cambio, estamos dando a otros la habilidad de controlarnos basándose en esos temores.

Cuando peleamos contra la pobreza o el racismo, cuando peleamos por las relaciones o por libertad, estamos intentando reprimir exteriormente lo que ha sido puesto ante nosotros para ser superado internamente. Estas situaciones son el reflejo de nuestros temores.

Es por esto que es tan importante AMAR y solo AMAR. Ama a aquellos que estén de tu lado, pero especialmente a los que estén contra ti. No mires a tus miedos como una amenaza, en vez, entiende que este mundo material, es solo una manifestación de AMOR o TEMOR en tu conciencia.

Es tan simple como eso. Todo lo que necesitas conquistar en tu vida, está en tu cara. Si quieres entender cuales son tus temores internos, analiza tus ambiciones y tus inhibiciones. Todo lo explicado aquí sobre la agenda esotérica de la elite, no es nada que temer. Ellos han estado trabajando detrás del escenario durante miles de años para manipular a la humanidad, y ha funcionado .... hasta ahora.

Es muy fácil para cualquier sistema de pensamiento, religioso o de otro tipo, es muy fácil jugar con eso. Jugar con nuestras inseguridades, asegurándonos "Todo esta bien, nos haremos cargo", nos tragamos eso.

No culpes a la religión, culpa a nuestras propias inseguridades, las cuales han permitido que las religiones florezcan. Y las cuales han impedido que muchos sistemas de pensamiento florezcan a través de la historia de la humanidad. Es eso lo que nos tiene atrapados.

El presidente de la Facultad de Química en la Universidad de California, Berkeley, demostró que el ADN accede a una antena para la regulación celular.

Nos enseñaron que la función principal del ADN, es la de recibir y transmitir fotones, luz y sonido. ¿Para qué? Para la regulación celular, lo que significa que las moléculas de agua, el poder piramidal alrededor de las espirales de energía del ADN, absorben la energía espiritual de la vibración del Amor y luego son expulsadas al exterior para manifestarse y precipitarse en un campo cuántico (un campo de posibilidades):

La materia física del cuerpo.
1. Ut = 396 = 9 4. Fa = 639 = 9
2. Re = 417 = 3 5. Sol = 741 = 3
3. Mi = 528 = 6 6. La = 852 = 6

Estas son frecuencias en Hertz (o ciclos por segundo), con las que los músicos pueden reafinar sus instrumentos para tocar y experimentar. Nuevamente, esta es la escala musical del creador, el solfegio original.

Enterrado por 3000 años en la Biblia. Los antiguos sacerdotes que sabían como levitar aquellas grandes piedras para la construcción de las pirámides, y el conocimiento masónico que precede al antiguo Egipto. La habilidad de hacer que esta información, estas frecuencias, sirvieran a la función de creación, destrucción y milagros, en nombre de la gente con poder, quienes tuvieron acceso a este conocimiento.

Y digo eso debido a la siguiente metáfora: Esta es la diferencia entre el poder de nuestro creador y todo lo demás... particularmente la maldad. Uno puede entrar a una habitación llena de maldad, total oscuridad, y encender una pequeña vela, y esa oscuridad huye instantáneamente. Pero no puedes hacer lo contrario. Uno no puede entrar en una habitación llena de bondad, sabiduría y verdad, alegría, ayuda y armonía con el universo o poder. Uno no puede tomar ninguna cantidad de oscuridad, entrar a esa habitación y tener algún efecto para nada. Esa es la metáfora que viene a mi cabeza cuando pienso que no tengo poder. Es la lección más grande para mi y creo que para cualquier otro, saber que estamos del lado ganador. Y que estamos ganando.

A medida que ves esto, comprende que no hay nada que pelear. No es una guerra que enfrentar. No hay un levantamiento armado que realizar. No hay un dedo que tenga que ser levantado. La mayoría se pregunta como una persona puede hacer una diferencia. Se preguntan, "si esto es tan sencillo, y esta información esta disponible, ¿Por qué nadie más ha conquistado sus temores y cambiado el mundo por todos?". Este es el acertijo más difícil y bello de nuestras vidas.

Tu realidad solo te afecta a ti y a nadie más.

Tu curiosidad te ha traído a este tipo de información para servir a un propósito muy especifico en TU vida.

Para entender visualmente como el universo es en verdad un holograma, un profesor de matemáticas de la Universidad de Yale, desarrolló una fórmula que es ejecutada en un programa de cómputo. Nombrado por el, el conjunto Mandelbrot muestra aparentemente un patrón desorganizado, pero sin importar que tanto magnifiques, te acerques al diseño, siempre encontrarás el mismo patrón dentro del patrón general. Cada fractal dividido infinitamente siempre reflejará el total. Cuando un fractal cambia su patrón, la suma total del patrón general cambia junto con el. Esto ejemplifica como no todo el mundo debe estar despierto. No hay prisa para pasar este mensaje a los 6 billones de personas de este mundo. Lo único que importa es que TU personalmente aprendas a conquistar tus temores internos y aprendas a AMAR. Cuando veas a tus temores por lo que realmente son y domines tus EMOCIONES entonces y solo entonces serás realmente libre.


0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada